bootstrap responsive templates
Mobirise

SOMOS UNA EMPRESA COLABORATIVA

Participa en nuestro laboratorio

El concepto de laboratorio colaborativo integra tu idea con nuevas formas de hacer cosas, nuevas tecnologías, nuevos paradigmas para nuevos emprendimientos.

Pon en movimiento tus ideas.

Sinergia, acción, nueva realidad, lo que necesitas entender para llevar a cabo tu emprendimiento. Pensar fuera de la caja es la forma de posicionarte en este nuevo mercado.

EL EQUIPO KOLAB

Si gustas puedes contacta al equipo de kolab.cl directamente.
Estamos dispuestos a trabajar en equipo con quien nos necesite, siempre con transparencia, compartiendo conocimientos y siendo aporte en el proyecto en dónde seamos necesarios.

"Hoy en día el IOT (Internet de las cosas), la automatización de procesos, la (IA)inteligencia artificial son nuestros aliados. Esto se traduce en mejoras a nuestra calidad de vida laboral y personal, por lo que debemos aprovechar al máximo todas las instancias que tengamos para optimizar nuestro entorno, transformarlo a tono con las necesides que tu empresa/hogar presenten. "

Marco Bustamante F.
Socio Fundador

"La competitividad es una realidad cultural en nuestro país, concepto que gracias a las nuevas generaciones está cambiando hoy en día y evoluciona hacía la colaboración.
Los invito a motivarse y trabajar en conjunto para lograr una sociedad más justa, amable e inteligente, a construir una nueva civilización de la cual podemos estar orgullosos como seres humanos"

Jorge Rojas O.
Socio Fundador

ACERCA DE NOSOTROS

KOLAB.CL es un emprendimiento colaborativo, es un laboratorio en donde en conjunto con un cliente apasionado podemos generar las mejores ideas que en lo posible son un apoyo activo socialmente y un negocio que permite la realización personal de quién emprende un proyecto.

Queremos estar en contacto con el mundo.

REDES SOCIALES